Fase

1.0

 
 
 
 
 

TOURS DE OBSERVACIÓN DE LUCIÉRNAGAS.

 

Cada año, durante los meses de junio, julio y agosto, sucede un impresionante fenómeno natural en diversos bosques de México. Miles de luces aparecen en medio de la oscuridad, creando un espectáculo mágico; es el momento en que ellas buscan reproducirse.
Acompáñanos! Vive esta experiencia, de manera única y sustentable.

 

LA TEMPORADA DE OBSERVACIÓN HA TERMINADO  
ACOMPÁÑANOS EL PRÓXIMO AÑO !

ACCIONES CON LUZ PROPIA.

Luciérnagas de la franja central de México y sus santuarios, en peligro por "turismo" sin control 


La Campaña Nacional  inició en los Estados de Tlaxcala, Puebla, Estado de México con dos estrategias; una de Difusión con un efectivo Material Informativo y otra de Comercialización de originales Productos Pro-Causa. Con ambas se proyectó impactar en un alto porcentaje de los más de 80 mil turistas que visitaron los principales santuarios esta Temporada; en los más destacados prestadores de servicios ecoturísticos y sus respectivos gobiernos municipales, 
a fin de crear un compromiso y un vínculo a futuro con las luciérnagas. La Campaña continuará hasta la siguiente Temporada y tendrá presencia en escuelas, empresas, industrias y espacios públicos
de los Municipios y Estados participantes y la CDMX donde a su vez, promoveremos mejores prácticas que faciliten el desarrollo a través del uso de diversos productos y tecnologías sustentables que fortalecerán los objetivos de esta Campaña.

LA CAMPAÑA ES ANUAL.

La Campaña 2016 continuará a lo largo de 12 meses hasta a la Temporada 2017 y así año tras año. Podrás seguirla en todos nuestros medios electrónicos y redes sociales. Con tu clave de Registro como AMIGO, tú o tu empresa podrán participar en todos los eventos y actividades, talleres y dinámicas secuenciales tanto en la CDMX como en los Estados y Municipios participantes.

Fase

2.0

VALORES AGREGADOS.

La Campaña tiene un objetivo ético y considera un efectivo triple impacto; tanto ambiental como económico y social . Nuestra ética abarca además, una etiqueta con valor agregado en los Productos Pro-Causa; la Participación y el aval de Prestigiadas Instituciones Educativas nacionales e internacionales junto con Autoridades en materia ambiental y turística; así como la garantía de la presencia de patrocinadores, facilitadores y  todo tipo de empresas, industrias, escuelas y personas  que destaquen por tener una verdadera ética eco-amigable y acepten establecer un compromiso con la biodiversidad de México. 

Fase

1.2

Fase

1.0

Fase

1.1

¿Porqué son
tan importantes?